Sobre mi

Mi foto
El canario.
Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Un joven al que le gusta la poesía e intenta expresar pensamientos, sentimientos y momentos que va viviendo. Pueden contactar conmigo en el correo "esmiestilo@hotmail.com" para todo lo demás, agradecería críticas constructivas, temas, opiniones, o cualquier cosas que se les ocurra. No se olviden de comentar. Un saludo a todos por pasarse.
Ver todo mi perfil

Seguidores

domingo, 29 de septiembre de 2013


He vuelto a mirar otra vez al mundo,

ese mundo que ya no mira por nadie,

porque nadie lo piensa un segundo;

Segundo necesario para estar acorde.



acorde viendo que todo sigue girando,

girando por las esquinas para salirse,

mientras se sale del alma sin alertarnos;

Alertarnos de que ya es demasiado tarde.



Tarde para agarrar y poder alcanzarlo,

alcanzarlo solo es cuestión de clase,

clase para vivir y luego así predicarlo,

Predicando con el ejemplo para educarse.



Educarse con la palabra en los labios,

labios llenos de esencia y de mensaje,

mensaje que transmitimos con agravios;

Ya que grave es el daño en nuestro coraje.



Coraje que se pierde como el pasado,

pasado que vuelve a repetirse siempre,

siempre la energía que estamos soñando;

Soñando un momento se evita el desastre.



Desastre de querer y no poder sentirlo,

sentirlo en tu interior puede beneficiarte,

beneficiar si prestas atención al mundo;

Este mundo que ya no mira por nadie.

3 comentarios:

guidmo2010 dijo...

ME ENCANTA !

guidmo2010 dijo...

Preciosos versos.... <3

El canario. dijo...

Muchísimas gracias!!!!! me encanta ver tu huellita por mi blog... Un beso y un fuerte abrazo!!!! TKM