Sobre mi

Mi foto
El canario.
Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Un joven al que le gusta la poesía e intenta expresar pensamientos, sentimientos y momentos que va viviendo. Pueden contactar conmigo en el correo "esmiestilo@hotmail.com" para todo lo demás, agradecería críticas constructivas, temas, opiniones, o cualquier cosas que se les ocurra. No se olviden de comentar. Un saludo a todos por pasarse.
Ver todo mi perfil

Seguidores

sábado, 29 de diciembre de 2012


Querida amiga te lo voy a dedicar,
más no sé que lugar ni quien eres,
pensando en los encantos de mujeres,
cuando esta carta comencé a pintar.

Mis ojos lejos de la orilla del mar,
soñando con tu cuerpo y sus placeres,
tu rostro brilla viendo los atardeceres,
deseo el fuego de tus labios al besar.

Luego, la aventura dentro del paladar,
los suspiro que te elevan con sus aires,
la ternura como meta en estas cumbres,
único cielo el de tu boca, por conquistar.

La picardía en tu mirada, hacerte gozar
si me tiro cuello abajo hacia tu vientre,
perderme con mi lengua en tus lugares,
sentir el destello de tus fuerzas al jugar.

Rodearme entre tus brazos y abrigar
mi alma que vaga entre sus deberes,
describirte con palabras si prefieres,
y acariciar tu vuelo en cualquier lugar.

La carta termina y te tengo que explicar,
que te dejo una llave por si te atreves,
Abre y entra en mi corazón, si quieres,
Pero no rompas nada, si decides marchar.


2 comentarios:

Amalia Lateano dijo...

ME GUSTA MUCHO COMO ESCRIBES.
TU POESÍA ES MAGISTRAL
Te saludo y te deseo un Gran año 2013
AMALIA

El canario. dijo...

Muchas gracias Amalia, todavía tengo mucho que aprender y lo haré, porque tengo una buena maestra como usted. Todo un halago el que te gusten mis versos. Un saludo.