Sobre mi

Mi foto
El canario.
Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Un joven al que le gusta la poesía e intenta expresar pensamientos, sentimientos y momentos que va viviendo. Pueden contactar conmigo en el correo "esmiestilo@hotmail.com" para todo lo demás, agradecería críticas constructivas, temas, opiniones, o cualquier cosas que se les ocurra. No se olviden de comentar. Un saludo a todos por pasarse.
Ver todo mi perfil

Seguidores

martes, 1 de enero de 2013


Encrucijada tinta que sale ambigua,
ese galeón que amarra para repostar,
la mirada de las ánimas no es jauja,
ya que el camino te insita a navegar.

¿Será pagada con moneda antigua?,
si en esa ilusión no quieres vagar.
¿Será cruzada cual delgada línea?,
quizás el barquero no quiera cobrar.

Nada pasa cuando el sueño mengua,
es el trofeo de la vida el despertar,
si se deja ésta fluye como el agua
o es Morfeo que nos quiere acorralar.

Cálida estancia encierra esa burbuja,
seseo del mar que oímos al respirar,
cadenas que se forjan en la lengua,
falsa realidad donde se prefiere estar.

Cruzada la puerta y estando en tregua,
con el mundo mágico del saber soñar
mi alma en una búsqueda continua,
de una suerte que me ayude a avanzar.

2 comentarios:

Siby dijo...

Hola Canario te felicito por tu blog
me encanto.

besitos
siby

El canario. dijo...

Muchísimas gracias Siby!!! ahora si que es mas que un placer verte por aquí!! un fuerte abrazo.