Sobre mi

Mi foto
El canario.
Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Un joven al que le gusta la poesía e intenta expresar pensamientos, sentimientos y momentos que va viviendo. Pueden contactar conmigo en el correo "esmiestilo@hotmail.com" para todo lo demás, agradecería críticas constructivas, temas, opiniones, o cualquier cosas que se les ocurra. No se olviden de comentar. Un saludo a todos por pasarse.
Ver todo mi perfil

Seguidores

sábado, 12 de enero de 2013


Tu rostro, ese mundo de ensueño
y yo rumbo quiero con mi velero,
ese brillo de tus ojos será mi faro
y el puerto de tus labios, mi empeño.

De tu simpatía ser capitán y dueño,
anudando las palabras con esmero,
cartografiar de tus lunares el sendero
y recorrerlo por tu cuerpo cual diseño.

Malos días, quemarlos como un leño
y que frases cuenten algo efímero,
más por ser, tu sonrisa embarcadero
y la timidez de tus mejillas, mi amaño.

Del verano de tu cuello hacia otoño,
escalofrío que produce tu suspiro,
la isla en el mar de tu saliva, mi retiro,
morir al atardecer de tu pelo castaño.

Puede que leyenda solo sea un sueño
porque solo la cuenta un marinero,
uno que, solo quiso ser aventurero
y naufrago de tus encantos, mi cariño.

0 comentarios: