Sobre mi

Mi foto
El canario.
Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Un joven al que le gusta la poesía e intenta expresar pensamientos, sentimientos y momentos que va viviendo. Pueden contactar conmigo en el correo "esmiestilo@hotmail.com" para todo lo demás, agradecería críticas constructivas, temas, opiniones, o cualquier cosas que se les ocurra. No se olviden de comentar. Un saludo a todos por pasarse.
Ver todo mi perfil

Seguidores

miércoles, 2 de octubre de 2013
La noche se mece fría
y los sueños se me congelan,
mientras las almas parecen perdidas
al estar presas de las estrellas,
buscando un camino con tinta
y la miel me suelte de las cadenas,
lleno de palabras esta hoja vacía
para calentarme con ella.
Miro el reflejo de lunares
que entra por mi ventana,
y las gotas de nuestra escencia
concentradas en su qimera,
pensando que la noche mengua
adoptando una nueva entrega,
soñándote bajo las sábanas
porque siempre es primavera.

1 comentarios:

guidmo2010 dijo...

Aquí de nuevo...siguiendo los anhelos de tu alma... PRECIOSOS VERSOS.