Sobre mi

Mi foto
El canario.
Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Un joven al que le gusta la poesía e intenta expresar pensamientos, sentimientos y momentos que va viviendo. Pueden contactar conmigo en el correo "esmiestilo@hotmail.com" para todo lo demás, agradecería críticas constructivas, temas, opiniones, o cualquier cosas que se les ocurra. No se olviden de comentar. Un saludo a todos por pasarse.
Ver todo mi perfil

Seguidores

lunes, 28 de octubre de 2013
Me encanta cuando duermes, cuando todo está en silencio
y puedo sentir los latidos de tu corazón.
Me encanta cuando me arropas,
cuando tus brazos me llevan hacia ti
y tu cuerpo me abraza. Amo esa sensación.
Al igual que te amo a ti, a tus besos y caricias a deshoras,
a tu risa, al brillo de tus ojos cuando hablan de su isla,

o a la voz fulminante que pones ante una injusticia.
Cuando estás presente y cuando estás en sueños,
cuando tu fragancia me hechiza,
o recuerdo tu cuerpo desnudo frente al mío.
Cuando me haces el amor con locura,
o despacio, como si fuera la primera vez.
Cuando me cuidas al necesitarlo
o lo haces inconscientemente.
Cuando eres tú mismo y un mundo alrededor,
cuando hablar de ti significa sacar una sonrisa
y pensarte alimentar las mariposas de mi estómago.
En todas esas ocasiones mi corazón
va tatuando por todo mi cuerpo un único nombre,
un sentimiento inmenso, y un estado de felicidad
que al mundo le falta porque decidiste dármelo a mí.




Dar las gracias por tan bellísimo escrito y espero que ustedes lo disfruten tanto como yo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

No es comparable a la magia que desprenden tus versos, pero lo escribió mi corazón <3