Sobre mi

Mi foto
El canario.
Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Un joven al que le gusta la poesía e intenta expresar pensamientos, sentimientos y momentos que va viviendo. Pueden contactar conmigo en el correo "esmiestilo@hotmail.com" para todo lo demás, agradecería críticas constructivas, temas, opiniones, o cualquier cosas que se les ocurra. No se olviden de comentar. Un saludo a todos por pasarse.
Ver todo mi perfil

Seguidores

lunes, 28 de octubre de 2013
Recuerdo mi Teide querido
luciendo su manto blanco,
a los alisios si están dolidos
llorando por los barrancos.
Recuerdo el negro del campo
del malpaís salvaje y árido,
la espuma del mar rondando
por mi piel morena soñando.
Recuerdo colores sombreados
del espeso monte escarpado,
y los olores de sus secretos
emanado del corazón sagrado.
Recuerdo Mirando el océano
Tabaibas en las laderas llorando,
galerías que nacen en el camino
y tierra en acantilados muriendo.
recuerdo estar en ella viviendo
y no sorprenderme tanto,
siento que la estoy queriendo
notando el tiempo ir más lento.

0 comentarios: