Sobre mi

Mi foto
El canario.
Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Un joven al que le gusta la poesía e intenta expresar pensamientos, sentimientos y momentos que va viviendo. Pueden contactar conmigo en el correo "esmiestilo@hotmail.com" para todo lo demás, agradecería críticas constructivas, temas, opiniones, o cualquier cosas que se les ocurra. No se olviden de comentar. Un saludo a todos por pasarse.
Ver todo mi perfil

Seguidores

lunes, 3 de diciembre de 2012
¡Oh! Mariposa azul,
vos que cruzas los mares,
¿qué haces por estos lugares?,
siempre con esa actitud.

¡Oh! Mariposa azul,
¿acaso eres mi ángel?
si quieres mira mi sangre
y cúrame esta inquietud.

¡Oh! Mariposa azul,
musa con tanto coraje,
valentía, alta casta, linaje,
pura esencia de juventud.

¡Oh! Mariposa azul,
incomprendida cual oleaje,
que te pierdes en este paisaje,
muéstrame todo tu ímpetu.

¡Oh! Mariposa azul,
cuídame como lo haces,
cual río que sigue su cauce,
quiero volar como tú.

2 comentarios:

guidmo2010 dijo...

PRECIOSA !

El canario. dijo...

Muchísimas gracias!!!!! MUAK