Sobre mi

Mi foto
El canario.
Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Un joven al que le gusta la poesía e intenta expresar pensamientos, sentimientos y momentos que va viviendo. Pueden contactar conmigo en el correo "esmiestilo@hotmail.com" para todo lo demás, agradecería críticas constructivas, temas, opiniones, o cualquier cosas que se les ocurra. No se olviden de comentar. Un saludo a todos por pasarse.
Ver todo mi perfil

Seguidores

jueves, 27 de diciembre de 2012


Otra noche más que me noquea
el recuerdo que persiste de su miel,
se me olvida cuando baja la marea,
si sube, tinta que chorrea en el papel.

Equilibrarme como la primavera,
pero pincha esa rosa cual alfiler,
buscando la llave de mis cadenas,
perdido en las curvas de esa mujer.

Miro mis adentro cual chimenea,
donde las brasas queman mi piel,
tendré que pensar una buena idea,
o moldear la brea con un cincel.

¿Quedaré olvidado en esa aldea?
donde solo en sueños somos fiel,
quedará para siempre su manera,
alma idónea en su torre de Babel.

0 comentarios: