Sobre mi

Mi foto
El canario.
Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Un joven al que le gusta la poesía e intenta expresar pensamientos, sentimientos y momentos que va viviendo. Pueden contactar conmigo en el correo "esmiestilo@hotmail.com" para todo lo demás, agradecería críticas constructivas, temas, opiniones, o cualquier cosas que se les ocurra. No se olviden de comentar. Un saludo a todos por pasarse.
Ver todo mi perfil

Seguidores

jueves, 9 de febrero de 2012
Un nuevo día nace,
y yo aquí tirado en casa,
cuando la motivación yace,
y descubres, que otro año pasa;
Se puede perder, y amargarse,
si el dolor pesa, en la balanza,
se puede ganar y elevarse,
si te sientes fuerte y con templanza.

Mi peor virtud, estar ausente,
cuando intentan darme caza;
salir a ver y esconderme,
de esta jungla y de su farsa.
Mi mejor defecto, y lo es con creces,
decir las cosas en su forma,
cuando la verdad duele, si se merece,
y no al revés, que ennegrece el alma.

La verdad, que nada es lo que parece,
y todo es mejor, si uno se deja llevar,
que el dolor de uno, no solo, desaparece,
sino que germina, y lo hace madurar;
Si recorres la luz del presente,
y dejas de pensar en lo que vendrá,
tendrás una alegría ascendente,
y lo demás, tranquilo, que llegará.

0 comentarios: