Sobre mi

Mi foto
El canario.
Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Un joven al que le gusta la poesía e intenta expresar pensamientos, sentimientos y momentos que va viviendo. Pueden contactar conmigo en el correo "esmiestilo@hotmail.com" para todo lo demás, agradecería críticas constructivas, temas, opiniones, o cualquier cosas que se les ocurra. No se olviden de comentar. Un saludo a todos por pasarse.
Ver todo mi perfil

Seguidores

miércoles, 23 de mayo de 2012

Recordó aquel instante, volvió a su mundo,
se despertó al recorrerle un suave escalofrío,
desolado pero no inquietante, a su alrededor
miró, y con las sabanas en el suelo, se percató
que había sucumbido a los encantos de una flor.

Besos robados en forma de suspiros, apareció
como una llamada pidiendo perdón, un sabor
dulce, contaminado por una traición, en labios
que pecan por compasión cegados por el olor
de cuerpos agitados y quemados por la fricción.

Corrió la cortina al levantarse y el sol invadió
su interior, seguir con la rutina o volar, decisión,
cuando el presente le castiga su única ilusión
y en mente una vida nueva es su preocupación.

Siempre lo llaman loco, incomoda situación,
ya que no sigue modas y sí la ola de la emoción,
de la escuela del no podrás donde creció y partió,
dejó atrás miedos, caminos medidos y opresión.

Aunque anda perdido lo hace con convicción,
seguido de lo vivido, confianza y superación,
porque cree en él, la base de un buen destino,
con los pies en el suelo y el tino en el corazón.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy chula las letras, las 2 últimas que has subido son ya de un nivel profesional. Sigue así loco, ya me enseñarás las bases.

Albatros

El canario. dijo...

Muchas gracias!!! poquito a poco es la cuestión ¿¿no?? XD.
Solo tengo 4 con bases y las puedes escuchar, en cada entrada pongo los enlaces. las demás son solo escritas. Un saludo!!