Sobre mi

Mi foto
El canario.
Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Un joven al que le gusta la poesía e intenta expresar pensamientos, sentimientos y momentos que va viviendo. Pueden contactar conmigo en el correo "esmiestilo@hotmail.com" para todo lo demás, agradecería críticas constructivas, temas, opiniones, o cualquier cosas que se les ocurra. No se olviden de comentar. Un saludo a todos por pasarse.
Ver todo mi perfil

Seguidores

sábado, 5 de mayo de 2012

Gracias a castle8 por su base subida al youtube: jazz beat
Una nueva maqueta, espero que les guste.
Letra: 

Me dejo llevar al son del saxo,
momento espiritual y la paz alcanzo,
no te conformes con el final,
y disfruta del camino casa paso. Tírate al raso.
Vacía el vaso de esa enfermedad
y suelta la mierda que te va cansando,
que no te deja ni respirar, y que no te importe
lo que piense el resto.
Con serenidad, solo tienes que imaginar,
cerrar los ojos y esperar atento,
porque por dentro aparecerá,
esa chispa de vitalidad que inundará tu cuerpo.
A pesar de que el tiempo nos mantiene presos,
por sus excesos y sus virtudes,
las inquietudes de la vida nos maldice,
quizás halles una felicidad sin matices
en tu interior, entre el alma y corazón, nublando la razón,
detrás de esos sueños infelices.
Recupera lo buenos que tuviste, y sácale partido a la ilusión,
Desde tu posición, fíjate en los detalles,
no falles y sal de la prisión,
camina firme y con decisión, o perderás visión,
del camino de la vida y su afán de superación.

0 comentarios: