Sobre mi

Mi foto
El canario.
Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Un joven al que le gusta la poesía e intenta expresar pensamientos, sentimientos y momentos que va viviendo. Pueden contactar conmigo en el correo "esmiestilo@hotmail.com" para todo lo demás, agradecería críticas constructivas, temas, opiniones, o cualquier cosas que se les ocurra. No se olviden de comentar. Un saludo a todos por pasarse.
Ver todo mi perfil

Seguidores

sábado, 20 de octubre de 2012

Amistad, eterna desconocida,
pocos navegan en su mar, muchos se arrastran a la deriva.
La distancia te crea otra perspectiva,
descubres que son piratas los que compartían tú travesía,
y pesqueros, pensando que mal harían,
resultaron ser pioneros en ofrecernos la malvasía de la vida y de ésta regata.
Sólo, en mi velero oigo sonar la alarma,
cuando todo es ridículo, fuera de su círculo y así es el mísero barco fantasma.
El faro fundido de la esperanza, nubla a los barcos,
que impiden que crucen océano por pereza,
y a las barcas que elevan anclas,
fondean en muelles condenadas sin salir, por su belleza.
La paradoja de comparar amistades con las olas,
de ver pasar la serie y que ninguna parezca buena,
porque lo suyo es observar y esperar que se quede en calma,
ya que es la pequeña la que más alto te lleva.

0 comentarios: