Sobre mi

Mi foto
El canario.
Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Un joven al que le gusta la poesía e intenta expresar pensamientos, sentimientos y momentos que va viviendo. Pueden contactar conmigo en el correo "esmiestilo@hotmail.com" para todo lo demás, agradecería críticas constructivas, temas, opiniones, o cualquier cosas que se les ocurra. No se olviden de comentar. Un saludo a todos por pasarse.
Ver todo mi perfil

Seguidores

lunes, 12 de noviembre de 2012

Empecé a buscar ese elixir,
creí saber donde me metía,
esa sensación que desconocía;
el corazón que empezó a latir.
Magia efímera es lo que descubrí,
difícil expresar lo que transmitía,
sabiduría que encuentra la letanía,
o llegaría calma por solo escribir.
¡¡Sí!! Sé bien lo que es vivir, 
¡¡Sí!! Lloré de rabia, pena, alegría,
se escondía el mundo, se evadía,
porque sabía que le iba a pedir.
Le pedí fuerza para seguir,
con cada línea que metía,
en este verso que rima cual poesía,
llegar a comprenderla hasta el fin.
Derrochar sentimientos, o en motín,
negándose a partir porque no confían,
sabiendo que decir o pura melancolía,
todavía hay almas bailando en su jardín.

2 comentarios:

Nora Noemí Zeliz Pirillo dijo...

Todavía hay almas bailando en el jardín… si señor eres muy bueno y claro podrías ser mi hijo, nunca pierdas ese espíritu combativo, ciando lo hagas entonces pasarás a pertenecer a la fila de los vejestorios y mediocres
Un abrazo desde Constantí Tarragona
Noe

Boris Hdez Ramallo dijo...

Me llego al alma... MUCHAS GRACIAS NOE!!! eso nunca, como se dice ""Para atrás ni para cojer impulso"". Un Saludo.