Sobre mi

Mi foto
El canario.
Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Un joven al que le gusta la poesía e intenta expresar pensamientos, sentimientos y momentos que va viviendo. Pueden contactar conmigo en el correo "esmiestilo@hotmail.com" para todo lo demás, agradecería críticas constructivas, temas, opiniones, o cualquier cosas que se les ocurra. No se olviden de comentar. Un saludo a todos por pasarse.
Ver todo mi perfil

Seguidores

martes, 27 de noviembre de 2012


Ando por este camino,
vereda de tierra mojada,
brisa húmeda y salada,
y ciertos olores a pino.

Paisaje que es divino,
su flora esta plateada,
esa canción marchitada,
por mestizar el destino.

Un pinzón azul con su nido,
esa cabrita esta olvidada,
calvario e historia sagrada,
Canarias, el pueblo alzado.

Recorriendo casi sin freno,
Y sin apartar la mirada,
el padre Teide y cañadas,
dirijo mi rumbo a Teno.

El sol con sus trazos finos,
muéstrese la tarde en caída,
La Palma queda bautizada,
y la mar su manto de lino.

Al llegar, el faro encendido,
por momentos esta iluminada,
La Gomera enfrente callada,
la deleito y miro encantado.

Lo recuerdo siendo yo niño,
Arenas Negras, cumbre nevada,
Caletillas, Adeje, playa soleada,
mi arenal, por ellos mi cuño.

Después de todo mi empeño,
la imagen queda velada,
y el alma esta envenenada,
Al ver que todo era un sueño.

0 comentarios: