Sobre mi

Mi foto
El canario.
Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Un joven al que le gusta la poesía e intenta expresar pensamientos, sentimientos y momentos que va viviendo. Pueden contactar conmigo en el correo "esmiestilo@hotmail.com" para todo lo demás, agradecería críticas constructivas, temas, opiniones, o cualquier cosas que se les ocurra. No se olviden de comentar. Un saludo a todos por pasarse.
Ver todo mi perfil

Seguidores

domingo, 17 de marzo de 2013


Una vez vi lo que fue sufrir,
entonces me agarré al dolor
como un niño que agarra un globo,
e intenté volar,
subir y querer como los demás
estar de moda,
sólo por no sentirme solo en esta bola,
que gira y no controla,
que sólo le da vida
a quien de falsos se rodea,
y se mienten si se sienten entre el lodo.
Entonces desperté,
miré a ambos lados y me dije:
¿Pero qué hago yo aquí?
Aguantando tanto despojo
y ocultando sentimientos…
¿Me gusta realmente?
¿Disfruto de la vida a cada instante?
Fue así que comprendí y partí,
me armé de valor y guiado por el miedo
me fui desviando del camino,
no huyendo sino controlando lo vivido,
aprendiendo de los sustos y de la gente,
de las miradas ausentes
y de las caricias de las malas mentes,
otras eran buenas y yo me encontraba distante.
Así se crece, fui volviéndome mas fuerte,
rompiendo moldes, llorando en las esquinas,
conquistando ruinas y riendo cuando las riendas
estaban de suerte,
así es mi vida y mi constante,
ahora escribo, perdido en la ciudad latente,
soy conciente que no encajo,
que salí de la isla para encontrarme,
para conocerme y valorar mí trabajo,
pero no lo haré hasta que no vuelva
y descubra que es allí donde esta la raíz
que crece dentro de mí por siempre.

0 comentarios: