Sobre mi

Mi foto
El canario.
Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Un joven al que le gusta la poesía e intenta expresar pensamientos, sentimientos y momentos que va viviendo. Pueden contactar conmigo en el correo "esmiestilo@hotmail.com" para todo lo demás, agradecería críticas constructivas, temas, opiniones, o cualquier cosas que se les ocurra. No se olviden de comentar. Un saludo a todos por pasarse.
Ver todo mi perfil

Seguidores

martes, 6 de marzo de 2012

Si el corazón vuelve a conseguir,
lo que la razón tachó de insolencia,
se produce en el alma un motín,
y un caos, que cruje la paciencia.

Cerrando los ojos intento percibir,
lo que fue parte de mí, su belleza,
aunque el tiempo me agria su elixir,
y su brillo acabe perdiendo firmeza.

No puedo escapar, borrar, ni eludir,
esa mirada intensa de niña traviesa;
Aparece, me habla y me hace debatir,
pese que el tiempo y distancia pesa.

Por mi flaqueza y no me dejo sucumbir,
en seda de marfil que teje su ausencia,
claro que seguir con el juego hasta el fin,
concluirá en un quebradero de cabeza.

0 comentarios: