Sobre mi

Mi foto
El canario.
Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Un joven al que le gusta la poesía e intenta expresar pensamientos, sentimientos y momentos que va viviendo. Pueden contactar conmigo en el correo "esmiestilo@hotmail.com" para todo lo demás, agradecería críticas constructivas, temas, opiniones, o cualquier cosas que se les ocurra. No se olviden de comentar. Un saludo a todos por pasarse.
Ver todo mi perfil

Seguidores

miércoles, 14 de marzo de 2012
Contemplando una luna llena,
me doy cuenta de su esplendor,
aún careciendo de luz propia,
su brillo penetra en mi interior.

Perdida espera, y siempre atenta,
por si aparece un conquistador,
acercarse a ella y hablar, no basta,
hay que perderse en su corazón.

Distante pero estando en calma,
aunque dos caras y con razón,
con la mirada un idioma habla,
que influye de lleno con decisión.

Su lado oscuro y no por terror,
queriendo escapar,  de la nada,
oculta lejos de los rayos del sol,
se cuestiona así su vida pasada.

A la vista de todos y a traición,
el lado que muestra, si la miran,
castigada  en alma y por emoción,
su mejor cara es solo pantomima.
Cual brilla por una social condición,
pero en su interior se siente atrapada,
porque a nadie le importa su atención,
y así su lucha por sentirse aceptada.

0 comentarios: