Sobre mi

Mi foto
El canario.
Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Un joven al que le gusta la poesía e intenta expresar pensamientos, sentimientos y momentos que va viviendo. Pueden contactar conmigo en el correo "esmiestilo@hotmail.com" para todo lo demás, agradecería críticas constructivas, temas, opiniones, o cualquier cosas que se les ocurra. No se olviden de comentar. Un saludo a todos por pasarse.
Ver todo mi perfil

Seguidores

lunes, 24 de diciembre de 2012


Tiempo que llegaron al portal,

una pareja buena, de ensueño,

se querían a rabiar, y empeño

por el son que resonaba, crucial.



Fiestas y risas a mi ver, banal,

Aunque alguna vez algún grito,

loca pareja cuestión de ámbito,

besos y abrazos, íntimo, carnal.



Él a ella un regalo, amor natural,

Calor de compañía, cachorrito,

Ella alimentó y cuidó, exquisito,

Parecía crecer mejor el rosal.



Pero aumenta el tono contextual,

Cada día más, de noche intenso,

Él portazo, ella sola con el perro,

Y así se envenena otro jornal.



Otra tarde que éste llega imperial,

Se oye todo a través de los muro,

ahora insultos y luego cubrir de oro,

cuando no quejidos y tensión arterial.



De sobra sé que todo esto está mal,

Pero ¡como no llegan a las manos!

Estruendos y golpes, es inhumano,

Pagó el perrito el ardor, brutal.



Oí la ambulancia, tremendo chacal,

Un día de llantos e insultos, pero

Nadie hizo nada, siendo sincero,

Me olí lo peor, de ahí al hospital,



Ahora lo procesa el poder judicial,

Por condenar a muerte con acero,

¡¡Basta ya!! de Violencia de Genero,

Y no más maltrato animal.

0 comentarios: