Sobre mi

Mi foto
El canario.
Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Un joven al que le gusta la poesía e intenta expresar pensamientos, sentimientos y momentos que va viviendo. Pueden contactar conmigo en el correo "esmiestilo@hotmail.com" para todo lo demás, agradecería críticas constructivas, temas, opiniones, o cualquier cosas que se les ocurra. No se olviden de comentar. Un saludo a todos por pasarse.
Ver todo mi perfil

Seguidores

domingo, 23 de diciembre de 2012


Viajar para encontrar mi alma,
sin más valor,
que el ardor que suelto por tinta,
donde el lugar no importa,
mientras el calor
me arme con pinceladas distintas.
Solo una cosa prometida,
aprender con humor,
de todas esas metas incumplidas,
y si las letras no encuentran salida,
respiraré con vigor,
para que éstas no estén perdidas.
La tensión del funambulista,
se mezcla en mi interior,
al fundirse con mi ilusión desorbitada,
mecer mis latidos en su cama,
tantos como mi dolor,
bombardea mi humilde razón encinta.
Cambiar lo malo que me molesta,
del río ensordecedor,
que moldea las montañas congeladas,
cuando baja al mar y así se desenreda,
tener de frente el amor,
para jugar con su emoción si me la prestas,
huir o escribir en línea recta,
la oscilación de las poesías perfectas.

0 comentarios: