Sobre mi

Mi foto
El canario.
Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Un joven al que le gusta la poesía e intenta expresar pensamientos, sentimientos y momentos que va viviendo. Pueden contactar conmigo en el correo "esmiestilo@hotmail.com" para todo lo demás, agradecería críticas constructivas, temas, opiniones, o cualquier cosas que se les ocurra. No se olviden de comentar. Un saludo a todos por pasarse.
Ver todo mi perfil

Seguidores

miércoles, 23 de enero de 2013
Ya te gustaría
que te llenara de versos,
despertarte con abrazos.
Te acariciaría
con palabras, buscándolas,
esdrújulas subidas de tono,
llanas o agudas bañadas
con el aroma de tus ojos.
Niña que despierta mis sentidos,
delirios imaginarios,
tus labios, tus enojos,
el rojo color de tus pasiones,
yo camino entre fracciones
de tu rostro cual calvario.
Rima de mis amores,
de sabores dulces
y tenues respiraciones,
tus antojos, y lejos
del néctar de las flores,
jirones de las almas
rotas que recojo.
Preso en agrios pensamientos,
donde se esconde mi musa,
para lucir en cada frase,
mi cura o mi arte
que es el faro de tu cintura,
la hermosura y costa
que separa mi horizonte.

0 comentarios: