Sobre mi

Mi foto
El canario.
Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Un joven al que le gusta la poesía e intenta expresar pensamientos, sentimientos y momentos que va viviendo. Pueden contactar conmigo en el correo "esmiestilo@hotmail.com" para todo lo demás, agradecería críticas constructivas, temas, opiniones, o cualquier cosas que se les ocurra. No se olviden de comentar. Un saludo a todos por pasarse.
Ver todo mi perfil

Seguidores

sábado, 19 de enero de 2013
Escrito dedicado a Luz Macarena Pérez Pérez



Solo puedo escribir,
decir palabras y más palabras,
unir letras y querer transmitir,
si el interior siente y no tiene habla.

Cojo la tinta y mi alma,
da forma cuando quiere salir,
cierro los ojos y en calma,
fluye y orbita para llegar hasta ti.

Que cuando llegan te hace sentir,
solo por estar escritas,
dista el mensaje del porvenir,
sana la boca que lo recita.

Bello el oído que escucha,
si la vibración la hace seguir,
sonreír de emoción o de dicha,
esa muchacha que vuelve a escribir.

0 comentarios: