Sobre mi

Mi foto
El canario.
Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Un joven al que le gusta la poesía e intenta expresar pensamientos, sentimientos y momentos que va viviendo. Pueden contactar conmigo en el correo "esmiestilo@hotmail.com" para todo lo demás, agradecería críticas constructivas, temas, opiniones, o cualquier cosas que se les ocurra. No se olviden de comentar. Un saludo a todos por pasarse.
Ver todo mi perfil

Seguidores

domingo, 27 de enero de 2013

A mi es que me gusta
el agua que baja,
la luna que se esconde,
la pieza que encaja
aun herrándose para el hombre,
ese que canta sin música,
de donde obtiene su fuerza.
Las vitaminas que no regresan
de la fruta al exprimirla,
el callar y sentirlas,
las gotas de lluvia,
las lágrimas en tu cara
o en tus mejillas.
Tu ropa moderna,
pasear por el lago de tus cosquillas,
por el largo de tus piernas,
ver correr esa ardilla,
ver su esencia y recorrerla,
morderla poco a poco,
tener mirada de hielo
pero que ardas si te toco.
Ir buscando aventuras,
temer la hermosura
de una metáfora que no llega,
a la primavera,
miedo a esperar por nada,
y dormido rimarlas sin sentido,
sólo la tinta que llevo,
reirme si estoy deprimido,
ahí tengo ya otro escrito nuevo.

0 comentarios: