Sobre mi

Mi foto
El canario.
Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Un joven al que le gusta la poesía e intenta expresar pensamientos, sentimientos y momentos que va viviendo. Pueden contactar conmigo en el correo "esmiestilo@hotmail.com" para todo lo demás, agradecería críticas constructivas, temas, opiniones, o cualquier cosas que se les ocurra. No se olviden de comentar. Un saludo a todos por pasarse.
Ver todo mi perfil

Seguidores

martes, 5 de febrero de 2013


Ahora que de acción
hablo con nadie,
que perder el pudor
es una puerta que se abre,
escribir alivia dolor
perdido por sus paisajes.
Sacar ese ardor
que lo mantiene salvaje,
es la mayor razón
para calmar su coraje.
Me guío por corazón
y un alma sin maquillaje,
y con su mala intensión
ven nuestra vida, su arte,
ese calvario es noción
y ya nada es importante,
ellos ni sienten, sin sabor,
un carácter que disuelve,
se ocultan tras la ilusión
y así se hacen más fuertes.
Para todo hay solución,
callar bocas que hacen sangre,
y saber que la mejor opción,
disfrutar de cada instante,
y ahora de acción
hablo con nadie,
esperaré que llegue pasión
y tendrán de que hablar la gente.

0 comentarios: