Sobre mi

Mi foto
El canario.
Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Un joven al que le gusta la poesía e intenta expresar pensamientos, sentimientos y momentos que va viviendo. Pueden contactar conmigo en el correo "esmiestilo@hotmail.com" para todo lo demás, agradecería críticas constructivas, temas, opiniones, o cualquier cosas que se les ocurra. No se olviden de comentar. Un saludo a todos por pasarse.
Ver todo mi perfil

Seguidores

lunes, 18 de febrero de 2013


Crees en los sueños buenos,
en poder navegar por los rincones,
el volar por las situaciones
como un genio, en misiones,
ocasiones de la vida expuestas
a todas las traiciones,
a los momentos atento a las señales.
¿El destello del misterio cuando duermo,
O suburbio del infierno si recuerdo?
y yo despierto,
si vivir es un cuento sin final,
Y la moral que da saliva
pues se agria con el tiempo,
a veces triste, muchas otras de parranda,
Con un nudo en el alma
y así, contento, con aliento,
sólo son palabras expresadas en un texto.
Y si lo lees otra vez encontrarás el sentimiento.

0 comentarios: