Sobre mi

Mi foto
El canario.
Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Un joven al que le gusta la poesía e intenta expresar pensamientos, sentimientos y momentos que va viviendo. Pueden contactar conmigo en el correo "esmiestilo@hotmail.com" para todo lo demás, agradecería críticas constructivas, temas, opiniones, o cualquier cosas que se les ocurra. No se olviden de comentar. Un saludo a todos por pasarse.
Ver todo mi perfil

Seguidores

miércoles, 20 de febrero de 2013


Oh dulce pasión,
¿Por qué te alimentas del alma?
Si yo le pongo corazón
y la vida me da la espalda…

Oh palabra viciosa,
¿Por qué seduces con tu don?
Si no son mentiras ni sobras
lo que vendes como si fuera amor…

Oh copiosa razón,
¿Cuál es la misión más hermosa?
Si intento quererte a traición
de tu boca que de mi se excusa…

Oh tentación de rosa,
¿Cuál es la condena de tu prisión?
Si son versos o escritos en prosa
delinquir será mi perdición…

Oh célebre sabor,
¿Cómo acabará esta historia?
Si yo sólo pongo el calor
y será ella quien pase página…

0 comentarios: