Sobre mi

Mi foto
El canario.
Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Un joven al que le gusta la poesía e intenta expresar pensamientos, sentimientos y momentos que va viviendo. Pueden contactar conmigo en el correo "esmiestilo@hotmail.com" para todo lo demás, agradecería críticas constructivas, temas, opiniones, o cualquier cosas que se les ocurra. No se olviden de comentar. Un saludo a todos por pasarse.
Ver todo mi perfil

Seguidores

domingo, 10 de marzo de 2013


Hoy sale el sol,

el día parece que está mejor

pero el camino es largo

cuando no miramos en el corazón.

Creo que es el don,

la forma de mirar,

las ganas de brillar

y salir de la cama y su confort,

las maneras de luchar

y actuar en esta sinrazón

de vida.

Si la luz mengua como la luna

y se esfuma toda ilusión,

sólo si dejamos escapar

la acción de esa fortuna,

sólo si el alma no aspira

a romper los barrotes de la cuna.

Se vacía mi rabia,

mi ansia plena,

mientras el papel se llena

de palabras y a la vez

yo muero por ellas,

muero por escribirlas,

por recitarlas al viento,

porque alimenta mi razón,

porque me siento mejor

y transmito sentimiento,

por hablar de amor sin perder el tino,

por seguir la misión y olvidar el destino.

Lúcido delirio si al plasmarlo

no caeré en el olvido,

si al leerlo te provoco un suspiro,

por eso y todo lo que no digo,

me paso la vida dibujando con tinta

cada momento que admiro….

0 comentarios: