Sobre mi

Mi foto
El canario.
Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Un joven al que le gusta la poesía e intenta expresar pensamientos, sentimientos y momentos que va viviendo. Pueden contactar conmigo en el correo "esmiestilo@hotmail.com" para todo lo demás, agradecería críticas constructivas, temas, opiniones, o cualquier cosas que se les ocurra. No se olviden de comentar. Un saludo a todos por pasarse.
Ver todo mi perfil

Seguidores

domingo, 14 de abril de 2013


Eres como el pecado
del cual he robado un beso,
y vivo preso en los suspiros,
las cadenas del recuerdo.

Eres un dulce sueño
y el empeño de mi fantasía,
yo el arrebato de un niño
escribiendo fuego en la poesía.

Eres la autentica tentación
del fruto prohibido la mitad,
te complementa mi pasión,
y a mi tu locura, de verdad.

Eres el misterio de una estrella
que gira alrededor del corazón,
y yo ese paciente sin receta
con falta de sus dosis, amor.

Eres condensación de lluvia,
seguro arco iris si sale el sol,
yo no soy más que la furia,
esa semilla queriendo ser árbol.

0 comentarios: