Sobre mi

Mi foto
El canario.
Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Un joven al que le gusta la poesía e intenta expresar pensamientos, sentimientos y momentos que va viviendo. Pueden contactar conmigo en el correo "esmiestilo@hotmail.com" para todo lo demás, agradecería críticas constructivas, temas, opiniones, o cualquier cosas que se les ocurra. No se olviden de comentar. Un saludo a todos por pasarse.
Ver todo mi perfil

Seguidores

miércoles, 17 de abril de 2013


Ahora que me siento a pensar
y la vida es lo que parece,
la mitad se nos va al recordar
y media es el futuro que enloquece.

Que la gente se miente al hablar
y así ocultar lo que siente,
sinceridad ya no puede ganar
si en verdad corazón está inerte.

A la que vende su amor en el bar
se la ve llorar a la mañana siguiente,
y a este mundo que le cuesta girar
por esa avaricia cada vez más fuerte.

Limitados todos por suerte y azar
y su miedo que está latente,
piden la emoción para llevar
al no atreverse a tenerla de frente.

Ahora no me atrevo a luchar
ni tampoco quiero defenderme,
perderme por tus sueños y jugar
mientras los recreas en tu mente.

Sé que pocos me van a escuchar
y para muchos seré indiferente,
pero sé que se puede valorar
serme fiel para serlo con la gente.

0 comentarios: