Sobre mi

Mi foto
El canario.
Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Un joven al que le gusta la poesía e intenta expresar pensamientos, sentimientos y momentos que va viviendo. Pueden contactar conmigo en el correo "esmiestilo@hotmail.com" para todo lo demás, agradecería críticas constructivas, temas, opiniones, o cualquier cosas que se les ocurra. No se olviden de comentar. Un saludo a todos por pasarse.
Ver todo mi perfil

Seguidores

martes, 2 de abril de 2013


¿Cómo no pensar en ti?
Si eres para mí perfecta,
que la distancia es sólo
una palabra que no afecta.
Que tus ojos me inyectan
fuerza y pasión, calor,
y tu acento amor
a mi me alimenta.
A tu lado sé que nada,
nada hay que atormenta,
porque fuiste la única
en dejar mi alma contenta.
Siempre habrá algún rumor,
habrá preguntas de dolor,
pero nunca faltará respuesta.
Premisa es limpia y atenta,
quiero que seas sincera
si es verdad lo que me cuentas,
mi cuerpo que está en alerta
empezó la apuesta de interior,
sabes una cosa princesa,
marcaste mi corazón
y no las cartas sobre la mesa….

0 comentarios: