Sobre mi

Mi foto
El canario.
Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Un joven al que le gusta la poesía e intenta expresar pensamientos, sentimientos y momentos que va viviendo. Pueden contactar conmigo en el correo "esmiestilo@hotmail.com" para todo lo demás, agradecería críticas constructivas, temas, opiniones, o cualquier cosas que se les ocurra. No se olviden de comentar. Un saludo a todos por pasarse.
Ver todo mi perfil

Seguidores

martes, 10 de abril de 2012
No entiendo a mi generación, mi quinta,
Cuando su preocupación en cinta
Ennegrece la vista y aturde el corazón.

Pendiente de un móvil caro, o si por descaro,
consiguen un coche que no este marcado,
como su ego, ya que lo han tenido todo,
aunque presumen, mientras se mienten,
de que cuesta conseguirlo, ¡y que si vienen!,
desconfío, ¡si me tientan!, desafío, porque
he perdido amigos, muchos seres queridos,
luchando por mis valores y salir de los olvidos.

También he perdido amores, por sus temores,
o los míos, por mis líos, o sus conclusiones,
por querer mirar atrás en infinitas ocasiones,
pero ahora vivo, percibo estando conciente,
Ya que no se puede escribir si no se siente.

Escribo, te cuento lo que pienso de esa gente,
Y el motivo, que hablan de más y casi siempre
echando pestes, ellos se crecen, y su objetivo
Queda sumergido porque yo si voy de frente…

0 comentarios: