Sobre mi

Mi foto
El canario.
Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Un joven al que le gusta la poesía e intenta expresar pensamientos, sentimientos y momentos que va viviendo. Pueden contactar conmigo en el correo "esmiestilo@hotmail.com" para todo lo demás, agradecería críticas constructivas, temas, opiniones, o cualquier cosas que se les ocurra. No se olviden de comentar. Un saludo a todos por pasarse.
Ver todo mi perfil

Seguidores

lunes, 17 de diciembre de 2012



Quiero escribirle al amor,
y éste no esta de fortuna,
buscar detrás de la luna
y saber si está, así mejor.

Quiero escribirle a traición,
que tanto ha sido mi cuna,
luciendo de forma alguna,
me enseña a superar dolor.

Escribirle a la inspiración,
llenarte así de ternura,
y plasmar esta locura,
fotografiada en renglón

Quiero escribirle al valor,
luz fina es cual me ayuda,
charca termal alumbrada,
alivia mi genio y su ardor.

.Escribirle a la imaginación,
aunque no lo rime con nada,
por querer volar en bandadas,
contándola aquí con pasión.

Quiero escribirle al corazón,
que pierdas todas las dudas,
pintarte el alma a pinceladas
con color de olvido, emoción.

0 comentarios: