Sobre mi

Mi foto
El canario.
Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Un joven al que le gusta la poesía e intenta expresar pensamientos, sentimientos y momentos que va viviendo. Pueden contactar conmigo en el correo "esmiestilo@hotmail.com" para todo lo demás, agradecería críticas constructivas, temas, opiniones, o cualquier cosas que se les ocurra. No se olviden de comentar. Un saludo a todos por pasarse.
Ver todo mi perfil

Seguidores

miércoles, 19 de diciembre de 2012


Quizás ya lo tengas en cuenta
pero te lo voy a escribir,
en la forma en que lo vi,
poniéndote mi alma en venta.

No sé si es la forma correcta
el mensaje que transmití,
seguro que no te mentí,
ya que mentir me molesta.

Querer aumentar sin afrenta
y así tener más, conseguir,
pudiendo agarrar el sentir,
fue ganar y menguar la tormenta.

Jugaste a ver con tu apuesta,
sabías tener pero dejaste ir,
ventaja daré si quieres venir,
ahora confórmate y despierta.

Libre ya para más de una meta,
mi corazón encerrado en motín,
el mar y mi isla como mártir,
huí con mis sueños y una libreta.

Luchador, este aprendiz de poeta,
que busca el porque de existir,
miles de letras aún por debatir,
alegres y tristes de mente inquieta.

Aquí por si te da y contestas,
siempre guardaré tu elixir,
aunque el mundo llegue a su fin,
quedará nuestra obra maestra.

0 comentarios: